jueves, 27 de mayo de 2010

ENCUENTRO LITERARIO CON LUIS SEPÚLVEDA


ENCUENTRO LITERARIO
JUEVES, 27 DE MAYO DE 2010
CON LUIS SEPÚLVEDA
SALÓN DE ACTOS, JOSÉ HIERRO
IES VALLE DE CAMARGO
Nos vemos a las 11.08



El autor de Historia de una gaviota… y Un viejo que leía novelas de amor, nos hablará de vida y literatura, del oficio de contar historias, y conversará con sus lectores los alumnos de 2º de ESO y aquellos miembros de la comunidad educativa que quieran acercarse … ESTÁIS INVITADOS


Quizás se debe agregar que Sepúlveda es de aquellos escritores que no se puede dejar de leer una vez que se comparte la seducción de alguna de sus obras, y será un autor que te acompañará siempre…



3 comentarios:

  1. ¿Qué tal ha sido el "Encuentro..."? Buscad adjetivos y publicad aquí mismo vuestros comentarios... Espero que os haya animado a vivir, leer y escribir. Ya nos diréis.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho conocer a Luis Sepúlveda. Me hubiera gustado poder haberle hecho una pregunta pero no había suficiente tiempo, aún así me ha encantado escuchar sus respuestas. Se agradece que haya venido, a pesar de las complicaciones que había. Espero que se hagan más encuentros de este tipo.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado conocer a Luis Sepúlveda. Lo primero, agradecerle que haya venido a pesar de las complicaciones. Me he quedado con ganas de hacerle una pregunta, pero aún así me gustó mucho escuchar sus respuestas. El encuentro ha sido muy interesante.

    ResponderEliminar